sábado, 22 de febrero de 2014

Sanación Vibracional con Cuencos Tibetanos


Explicación y sus beneficios:
A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.

Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos tibetanos nos ayudan a entrar en él, a resonar con nuestra verdadera conciencia o yo superior y con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.

Se utilizan haciéndolos sonar cerca y en contacto con el paciente, aplicados directamente sobre el cuerpo, para que llegue tanto el sonido como la vibración.

El Masaje Vibracional es una técnica de armonización natural que actúa sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual.
Los Cuencos Tibetanos proporcionan un masaje sonoro y vibracional que induce a la relajación y favorece el desbloqueo energético, especialmente en los Chakras.

Terapia: Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos
Es un Masaje terapéutico manual y los Cuencos Tibetanos se incorporan al final proporcionando un masaje sonoro y vibracional que induce a la relajación y favorece el desbloqueo energético, especialmente en los Chakras. Es una técnica de armonización natural que actúa sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual.

Tiempo/Precio: 75’minutos…..40€ / 60’minutos…..35€ (el masaje es solo de espalda)