domingo, 31 de mayo de 2015

ANÁLISIS DE RELACIÓN

El Análisis Kabalístico desvela información personal y los caminos que nuestra Alma ha elegido. También nos permite realizar distintos Análisis de Relación. 

Tipos de Análisis de Relación:
- Relación Personal: pareja, familiar 
  o laboral.
-De Lugar, población/ciudad.
-Una Fecha concreta.
-Una Enfermedad determinada.

Análisis de Relación Personal: 
Puede ser de pareja, familiar o laboral. Entre dos personas o más. El Análisis Kabalístico de Relación da la información para comprender, las situaciones cotidianas que tanto nos preocupan. Cuantas veces nos ha pasado el no entender lo que vivimos, con familiares, amistades, o del trabajo. Aquí vamos a ver cómo interpretar y diluir patrones que se nos repiten.
Se ve el camino que recorren, que aprendizajes tienen en esta vida. El camino en concreto nos da pautas de cómo se desarrolla la convivencia, herramientas para resolver desacuerdos. Entendimiento para resolver, modificar patrones para avanzar en la relación.
Si hay Reencuentros Kármicos o temas pendientes por trabajar y como ayudarse. Los Reencuentros son para sanar situaciones pendientes que vienen de otra vida. O para prestarse ayuda mutuamente, es un crecimiento personal constante.
Y lo que cada uno aporta en sus relaciones personales.  Nos descubre las capacidades y potenciarlas, nos hace más asertivos, para que fluya nuestra empatía hacía los demás.

Análisis de Lugar: 
Es el estudio de un sitio, sea población o ciudad  que tengamos  previsto ir, visitar, vacaciones  o mudarnos. Cuando nos planteamos una situación de este tipo, aunque sea temporal, nos comporta un traslado a un lugar nuevo o poco habitual, a menudo nos preguntamos cómo será este, o como nos va a repercutir. Hay lugares con gran poder energético que nos conecta con otras vidas pasadas de ahí viene nuestras experiencias y aprendizajes, el recordar nos va a reconectar con nuestra esencia.
Cuando realizamos viajes iniciáticos que elegimos por alguna razón, la fuerza del lugar nos llama, nos sentimos atraídos por su poder.
Cada lugar tiene una vibración y energía distinta, que nos influye y nos da diferentes experiencias. El Análisis de Lugar,  nos sirve para identificarnos con la energía del sitio, sentir que se va a recibir  y como nos puede beneficiar.
Con el Análisis vemos del camino que se recorre en el lugar. Y el tipo de energía se nos ofrece en cada sitio y como percibirla, que acciones podemos emprender, descubrir cosas nuevas de uno mismo, y activar nuestros dones, nutriéndonos de las experiencias.
Ayudándonos a visualizar, comprender, que lecciones de vida traemos en dicho sitio. Descubrir una nueva parte de nuestro ser. Nos dan pautas  para despertar nuestras habilidades.

Análisis de Fecha: 
Es el estudio de una fecha concreta, del pasado, presente o futuro. Pensado para acontecimientos significativos, con un valor único, o que por algún motivo recordamos.  Ya puede ser analizado con una o varias personas implicadas en dicha fecha.
Días importantes para nuestra vida, especiales, un nacimiento, boda, dar una conferencia, inauguraciones, una entrevista, una cita…En estos momentos necesitamos toda la atención en lo que vamos a realizar, con buenas perspectivas, o bien comprender los hechos del pasado que nos pueden afectar en el presente.
En cada fecha hay una vibración energética e información. Esta nos va influir en los acontecimientos, conocerlos nos puede ayudar para canalizar nuestros propósitos. Ver la energía que nos envuelve y como puede influir a nuestra persona/as.
En el Análisis vemos el camino que recorre en ese día, y lo que este ofrece. Sus características, y como aprovechar al máximo cada una de ellas, qué y cómo podemos aprender, redirigir nuestra vida. Saber las particularidades nos ayuda a manejar las situaciones.  

Análisis de Enfermedad: 
Se analiza el nombre de una enfermedad concreta y como resultado obtenemos el aprendizaje de vida que esta trae. Una enfermedad la solemos ver con una adversidad, un obstáculo que nos impide avanzar, hay que mirar detrás de la situación para comprender que  nos está pasando, ya que esto nos viene como aprendizaje. El nombre ya nos revela una información, contrastada con la vibración energética de uno mismo, tenemos las pautas para comprender que enseñanza hay pendiente de esta circunstancia. 
Vemos el camino que nuestra alma ha decidido recorrer para comprender esta situación. Cada camino tiene una energía distinta y como esta nos influencia, nos muestra lo que nos puede ser más favorable y positivo ante la vida, desvelándonos la fuerza y el coraje que llevamos dentro, sacando lo mejor de uno. Nos da pautas para corregir patrones erróneos, comprensión para uno y los que nos rodean. 
La información, el entendimiento ayuda a la apertura de conciencia, a enviar amor y luz para sanar, cuerpo, mente y espíritu. 

El Análisis de Relación se obtiene de los siguientes datos personales: Fecha nacimiento, el nombre y apellidos. Según el caso a analizar, Personal, Lugar, Fecha concreta, Enfermedad determinada. Se transforman las letras en números, cada número tiene vibración y un significado por sí solo (números solares), esta alquimia nos lleva a la numerología cabalística la cual nos da la información de lo que viene a trabajar nuestra alma, ayuda a despertar la consciencia, comprender los aprendizajes que traemos y armonizar nuestro interior. 

El Análisis de Relación consiste en una explicación, presencial o a distancia (vía Skype) de 1 hora y media aprox. se graba para no perder información ni detalles, que más adelante se pueda volver a escuchar. Se envía por mail el audio y un esquema explicativo en Pdf. del Análisis.
- Aconsejo escuchar la grabación, varias veces en distintos momentos. Según el grado de consciencia o en la situación de vida que nos encontremos, una misma explicación nos puede dar una nueva información, iluminando el presente. Cuanta más evolución tengamos, nos iremos centrando en otros aspectos, que nos ayudarán a reconocer lo que nos está sucediendo.


Análisis de Relación:
-Presencial o a Distancia (vía Skype)............ 40€
Para más información consultarme.
Móvil: 635 613 873
Mail: anna.sendra@hotmail.com
Anna M. Sendra

Modos de Pago:
Transferencia Bancaria, Paypal o Western Union.
ANALISIS CABALISTICO A DISTANCIA