viernes, 20 de enero de 2017

EL CAMINO KABALISTICO DEL 2017.

Os voy a desvelar lo que este año 2017 nos depara a través de los estudios Cabalísticos, las energías que nos van a ser más favorables para obtener mayor resultados a nuestros propósitos. Dentro del árbol de la vida vemos los caminos, el 10 es el que se recorre en este año, se representa por los arcanos mayores del Tarot, la Carta X “La Rueda de la Fortuna”.  
Como todas las cartas las imágenes están llenas de mensajes de  metáforas pero lo más significativo en esta es la rueda del centro, simboliza una brújula nos va indicar el camino que uno decida seguir, este año no debemos dejar las cosas al azar o que surjan, si no que somos nosotros los que hemos de ir a buscar y profundizar en nuestros propósitos.
Va jugar un gran papel nuestra intuición o si queréis decirlo de otra manera las “corazonadas”, todo aquello que surge del interior, aquella vocecilla que te dice de vez en cuando, “ten cuidado” o “no te fíes” o “ahora es el momento”….
La intuición es el conocimiento interior, que a veces ponemos en tela de juicio por parecer disparatado o un tanto abstracto, pero hay que confiar en nuestras capacidades y dejarnos llevar por los dictados del corazón, este nos guía hacia nuestros propósitos de vida y anhelos.
Por supuesto que la vida es un tanto juguetona y nos va poner tentaciones para desviar la atención a los objetivos (aquí tenemos la figura del diablillo rojo), pero se nos da la apertura para acercarnos al conocimiento interior que traemos de otras vidas (figura de la serpiente amarilla) son aquellas cosas que sabemos pero no sabemos ni cómo ni porque, si no que las realizamos de forma espontánea.
No debemos bajar la guardia (figura de la esfinge con espada) estar atentos, siempre se reciben mensajes como guias.
Se nos plantea la duda, donde debemos ir o qué camino tomar, la Intuición nos ayudará a elegir o a conocer distintas posibilidades y escoger la mejor para uno mismo. Solo así sentiremos la recompensa de que lo que hemos elegido está en sintonía con nuestro Ser y nos hace afortunados. 
“Gira tú la rueda de la fortuna para que ésta no sea la que marque tu destino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario