viernes, 24 de febrero de 2017

CURSOS PARA DESPERTAR CONCIENCIA


Análisis Kabalístico, Reiki Usui-Tibetano y Karuna

Os proponemos cuatro Cursos para desarrollar el crecimiento personal, orientarnos hacía el camino espiritual y tener una vida de plenitud llena de conocimiento.  Comprender y aprender las situaciones de vida, apertura desde el corazón, creando nuestro entorno a un estado de armonía.


CURSO ANÁLISIS KABALÍSTICO

El estudio del Análisis Cabalístico, nos da un enfoque diferente de lo que hemos conocido hasta ahora. Es una nueva apertura de conocimiento, comprensión, clarifica lo que traemos como aprendizaje, su procedencia, como resolver las situaciones kármicas, ver detrás de ellas, y lo que nos enseñan.
Cuando se estudia esta parte de la Cábala, se nos desvela el camino que nos lleva a nuestro Ser interior. Esta doctrina actúa en lo más profundo, llega a capas muy internas, despierta la conciencia dormida, nos muestra nuestro plan de vida.
Este conocimiento se va integrando de forma consciente, actuando en nuestras percepciones de la vida y como nos hemos mostrado ante ella.  Es como un foco de luz sanador para el interior, brindándonos la oportunidad de corregir patrones anclados en nuestra infancia o que traemos de otras vidas, sirve de autoayuda, crecimiento personal para uno mismo y para quien recibe esta valiosa información.
Si no conoces el Análisis Kabalístico y primero quieres saber todo lo que te puede ofrecer en primera persona, recomiendo que consultes Tú Análisis Kabalístico.
(Infórmate en el  apartado del Análisis  para el abono)

Modalidades del curso
-El curso se imparte: Presencial (España-Barcelona) y Online por Skype.
-En ambos casos se da el mismo contenido, dossier explicativo de los módulos y certificado acreditativo.
Curso Presencial
- Módulos: 9 módulos. Un día al mes en fin de semana. Empezando en Marzo 2017 y terminando en Diciembre 2017 (se excluye el mes de Agosto).
- Horario: 10-14 y 15-20 aprox.
Curso Online vía Skype
- Módulos: 9 módulos. Se concreta día y hora con el alumno
- Modalidad: Tres conexiones al mes de hora y media aprox. por módulo.
Imparte: Anna M. Sendra. Consultora Kabalística y formadora. Maestra de Reiki Usui-Tibetano y Karuna, Terapeuta Holística.

Información completa del Curso Análisis Kabalístico:


 CURSO REIKI KARUNA


Reiki Karuna abre nuestro corazón a la Compasión hacia los demás, como también a la sanación y al camino espiritual. Es una energía que actúa rápida y efectiva, ya que los símbolos actúan sobre problemas concretos, por ejemplo, adicciones, pánicos, concentración para el trabajo o los estudios. Funciona juntamente con la imposición de manos.
Se integran 13 símbolos nuevos en total, repartidos entre Practicante I y II y la Maestría, son sintonizaciones energéticas muy potentes. 
 El objetivo de Karuna es desarrollar la misericordia o compasión hacia todos los seres vivos, así como también el desarrollo espiritual y sanador.
Reiki Karuna genera amor y compasión en la persona que se sintoniza.

Nota: Para acceder al nivel de Practicante Karuna el estudiante debe haber realizado el nivel Grado Avanzado o (Reiki III) del sistema Usui y demostrar una práctica importante con los elementos del sistema.

Modalidades:
Presencial: En cada nivel se entrega dossier explicativo del temario y certificado acreditativo del nivel impartido
Formato curso: Cada nivel se hace en un solo día.
Online: Se envía el dosier y certificado acreditativo del nivel impartido en formato pdf.
Formato curso: Consta 5h. aprox. para cada curso de  Practicante I o II. La Maestría consta de 6h aprox. se hacen las conexiones vía Skype, concertando día y hora con el alumno.
Imparte: Anna M. Sendra. Consultora Kabalística y formadora. Maestra de Reiki Usui-Tibetano y Karuna, Terapeuta Holística.

Información completa del Curso Reiki Karuna:


CURSO REIKI USUI-TIBETANO


El Reiki es una terapia natural de sanación a través de imposición de manos, se  recibe la Energía Universal Sanadora, armonizando nuestro cuerpo físico-mental.
Todos tenemos la energía Reiki a nuestra disposición y todos podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. No se requiere ninguna condición especial para usar Reiki. Es un poder que se activa mediante iniciaciones o sintonizaciones. Una vez que el alumno se ha iniciado en Reiki este está capacitado para canalizar la energía Universal, por la apertura de canales y sus centros energéticos Chakrales.
Otra de las posibilidades que nos da el Reiki es la autosanación, uno puede aplicarse autotratamiento, muy eficaz para la relajación a nivel físico y psíquico, dolores de cabeza, aumentar el sistema inmunológico, a nivel emocional, ayuda a equilibrar y liberar bloqueos energéticos.
Beneficios del Reiki Usui- Tibetano:
Sanación, Crecimiento Personal, Despertar Espiritual y Compromiso Personal.
MODALIDADES
Presencial: En cada nivel se entrega dossier explicativo del temario y certificado acreditativo del nivel impartido.
Formato curso: Cada nivel se hace en un solo día.
Online: Se envía el dosier y certificado acreditativo del nivel impartido en formato pdf.
Formato curso: Consta (5h. aprox. según el nivel) se hacen las conexiones vía Skype, concertando día y hora con el alumno.
Imparte: Anna M. Sendra. Consultora Kabalística y formadora. Maestra de Reiki Usui-Tibetano y Karuna, Terapeuta Holística.

Información completa del Curso Reiki Usui-Tibetano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario