sábado, 1 de marzo de 2014

Tratamientos Manuales


-Masaje Relajante: Es conocido como  masaje Anti-estrés a nivel físico, emocional e energético mejora la circulación, disminuye la ansiedad y libera tensiones.

-Masaje Terapéutico: Es específico para tratar patologías como contracturas, cervicalgias, dorsalgias, ciática, etc.

-Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos: Es un Masaje terapéutico manual y los Cuencos Tibetanos se incorporan al final proporcionando un masaje sonoro y vibracional que induce a la relajación y favorece el desbloqueo energético, especialmente en los Chakras. Es una técnica de armonización natural que actúa sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual.

-Drenaje Linfático Manual: Es un masaje lento y profundo estimula los ganglios linfáticos, especifico para la retención de líquidos, eliminar toxinas, ayuda a combatir la celulitis, varices, edemas, post operaciones y post parto.


-Reflexología: Se localiza en determinados puntos de los pies o manos, son puntos reflejos que conectan entre el sistema nervioso, órganos, y estructuras de nuestro cuerpo. La estimulación de estos produce una respuesta sobre nuestro organismo, consiguiendo mejoras importantes sobre sistemas: Digestivo, Nervioso, Cardio-Respiratorio, Endocrino, Linfático-Inmunológico, Musculo-Esquelético Urinario, y estructuras del cuerpo. 

Indicado: para problemas de anemia, hígado, dolores en los brazos, hombros, manos, cuello, pecho, columna. Patologías como artritis, afectaciones en riñón, glándulas endocrinas, alteraciones linfáticas, hemorroides, problemas de corazón, migrañas, problemas estomacales, dolor de oídos, ojos, congestión nasal, tiroides, sobrepeso, sinusitis, estrés, ansiedad, insomnio, vértigos, etc...


AROMATERAPIA
Es el arte de recuperar la salud, la belleza y el bienestar a través de los aceites esenciales, se puede utilizar con cualquier tipo de masaje.