viernes, 31 de mayo de 2019

ANÁLISIS CABALÍSTICO

CONSULTA TU ANÁLISIS CABALÍSTICO
“El Ser comprende, el Alma nos guía” 
-Presencial o a Distancia-


Origen/Procedencia
La palabra Cábala o Kabbalah en hebreo quiere decir “recibir” es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, misterio y conocimiento secreto. El análisis Kabalistico proviene de  las antiguas enseñanzas de los hebreos, no hay documentación exacta de cuando esta se empezó a difundir ya que esta enseñanza era de tradición oral y estaba reservada a unos pocos privilegiados de círculos cerrados de altos estudiosos. Está claro que si vemos el contexto general que comporta el análisis Kabbalistico, este abraza varias culturas y orígenes, desde los atlantes a la cultura  Egipcia, como podemos ver reflejado sutilmente en las imágenes de las cartas del Tarot que estas nos marcan los caminos que hay en el Árbol de la vida, en los Astros que encabezan cada camino, la numerología Solar y del alfabeto hebreo que cada letra nos da una vibración numérica.

El Ser comprende, el Alma nos guía, que bueno es saber hacía donde vamos  que propósito tenemos, desvelar nuestros aprendizajes. El Ser, el sentir, nuestra parte racional no siempre comprende que nos está pasando, pero si siente esos momentos de tristeza, e incomprensión, miedos injustificados, este estado no nos deja expandir hacía nuestro propósito de vida. El Alma tiende la mano a nuestro Ser para ser guiados desde el latir del corazón, el amor que este nos brinda, nos envía mensajes a través de la intuición, nos guía. El Análisis Kabalístico nos ayuda a descubrirnos, responde estos interrogantes, da luz y comprensión a estas circunstancias, mostrando lo que somos y que hemos venido hacer como almas, nos enseña el camino elegido. 

Los Caminos que tu Alma ha elegido,  los vemos en los senderos que hay en el Árbol de la Vida, son tres, Origen, Transformación y Destino.
Hay 22 caminos relacionados con los 22 arcanos mayores del Tarot, cada uno de ellos va regido por dos planetas de ahí la gran influencia que estos ejercen por sus características.
Cada camino lo hemos elegido para la evolución de nuestra Alma, en ellos se describe lo que se quiere aprender, dependiendo de la apertura de conciencia de cada persona y en el momento que se encuentra. El camino de origen se recorre en los primeros años de vida, el de transformación lo hacemos siempre, ya que dicho aprendizaje nos es necesario, para crecer y evolucionar nuestra alma, es el tipo de trabajo que venimos hacer. El camino de Destino es lo que queremos  aprender nuevo para seguir evolucionando, para ello se necesitan herramientas, se nos dan pautas para seguir expandiendo desde nuestro interior.

La Estructura Energética, se basa en un diagrama circular regido por la numerología solar. Donde se detallan que aprendizajes hay pendientes, como gestionar las emociones, temas que nuestra Alma se ha propuesto trabajar, la autoestima, el trabajo, relaciones personales, como nos comunicamos. Conocer todo esto ayuda a reconducir nuestra actitud, para avanzar en nuestro plan de vida.
Reconocer los bloqueos emocionales, reconducirlos y transformarlos, esta labor nos permite evitar que puedan pasar al plano físico manifestándose con dolencias o enfermedades.
Despertar las cualidades que se traen de otras vidas, estas habilidades son interesantes integrarlas con sabiduría, nos dan una visión mayor  de lo que nos rodea,  ayuda a tomar conciencia de nuestro Yo interno, permitiéndonos ver como nuestra vida mejora notablemente.

La Comprensión nos despierta nuestra conciencia, habilidades y nos hace sentirnos más seguros y fuertes ante lo desconocido.

Lo que el Análisis Kabalístico aporta:
- Ayuda a comprender las situaciones que se nos repiten y su aprendizaje.
- Cuál es nuestra misión de vida, que hemos venido hacer a nivel de alma.
- Que tenemos pendiente por aprender de forma consciente.
- Descubrirse uno mismo, despertar las habilidades.
- Liberar las corazas, entender los bloqueos y diluirlos.
- Potenciar nuestras relaciones personales con empatía y amor hacía los demás.
- Crecimiento personal, paz interior.

Con entendimiento nuestra conciencia se vuelve más flexible para alcanzar mayor evolución de nuestro Ser.

Tipos de Análisis Cabalístico:
- Análisis Personal: se detalla en esta explicación
- Análisis de Relación Personal: pareja, familiar o laboral
- Análisis de Población: ciudad, lugar o país
- Análisis de Fecha/Año: una en concreto
- Análisis de Enfermedad: una especifica

Nota: El resto de análisis consultar en el apartado de Análisis de Relación

El Análisis se obtiene de los siguientes datos personales: Fecha nacimiento, el nombre y apellidos. Se transforman las letras en números, cada una tiene una vibración del alfabeto hebraico. En la numerología cabalística se utilizan los números solares, cada uno tiene un significado propio, así se obtiene la información de lo que viene a trabajar nuestra alma, ayuda a despertar la consciencia, comprender los aprendizajes que traemos y armonizar nuestro interior.

En el Análisis de Cábala, la explicación dura casi 2,30h aprox. se graba para no perder información ni detalles, con el tiempo uno puede volver a escucharlo, se envía por mail. Se adjunta un esquema explicativo en Pdf. del Análisis. Se ve el plan de vida que eligió tu alma, los tres Caminos, la Estructura Energética, donde hay los principales bloqueos que te impiden avanzar, la Imagen del Alma y los Reencuentros Kármicos donde desvelaremos que traemos de otras vidas y reconocerlos.
- Aconsejo escuchar la grabación varias veces en distintos momentos. Según el grado de consciencia o en la situación de vida que nos encontremos, una misma explicación nos  puede  dar una nueva información, iluminando el presente. Cuanta más evolución tengamos, nos iremos centrando en otros aspectos, que nos ayudarán a reconocer lo que nos está sucediendo.

Análisis Cabalístico:
-Presencial o a Distancia (vía Skype)............ 90€
Para más información consultarme.
Móvil: 635 613 873
Mail: anna.sendra@hotmail.com
Anna M. Sendra

Modos de Pago:
Transferencia Bancaria, Bizum, Paypal o Western Union.

Análisis Cabalístico (Precio en Paypal No está actualizado)